un lugar para aprender creciendo

CURSO SELECTIVIDAD 2019 - ALUMNOS INTERNACIONALES

Academia Futura ofrece un curso completo para sus alumnos internacionales para sacar la máxima nota en la prueba de la selectividad (PCE) o para subir nota. Nuestro curso consta de las cuatro asignaturas que conforman el examen, las cuales debe elegir el alumno según la rama a seguir. Ofrecemos asesoramiento a nuestros alumnos a la hora de escoger las asignaturas.

Ofrecemos un curso de 20 horas lectivas a la semana sin contar las horas de tutoría que se ponen a disposición del alumno. El temario es impartido en su totalidad por profesorado titulado, cualificado y con amplia experiencia en esta prueba. Si faltas en algún momento, realizamos una programación para que no te pierdas nada de temario.

Material didáctico

Todo el material didáctico necesario para el desarrollo del curso es facilitado por el profesorado en formato papel o a través de soportes digitales. Solo necesitas un cuaderno y un boli para anotar las explicaciones.

Metodología

Los profesores impartirán el temario en su totalidad de todas las asignaturas, explicando todos los temas y realizando los ejercicios correspondientes a cada uno de ellos, ciñéndose a la Prueba de Competencias Específicas de la UNED.

Cada mes realizamos una prueba para los avances o mejorar aquellas partes del temario que cuestan más.

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto

Dónde encontrarnos

Calle Fermín Caballero 58
28034, Madrid

Escríbenos

Email: info@academiafutura.com
Teléfono: 918 050 080

Mapa